miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Ciao!


.yo quiero decir adiós
yo quiero desaparecer
sin remordimientos
silbando una canción
con una gorra sobre el pelo sucio
el petate en la espalda erguida
silbando una canción
con cara de niña mala
el sol poniéndose a un lado
los pasos firmes
francos
pobres
con sabor a whisky
con sabor a ilusión
de noche clara
y luna llena
yo quiero decir adiós
yo quiero desaparecer
si el amor aún
está en otra parte

nomadismo interior
Orfeo dinámico
liposucción
a la prosaica partitura
del reloj pulsera
ácido acetil
por las tardes
pròxima estación
bla bla bla
despertador desodorante
des-eo des-aparecer

esa barrera adentro
la culpa de traicionar
la infelicidad
de los ancestros
que fueron esclavos
del miedo
y llamaron a ese temor
vida segura
honradez
sentar cabeza
des-eo des-aparecer

yo quiero desaparecer
bajo la lluvia
salir cuando la calle
desierta
que la noche
me coja la cintura
silbando esa canción
de que el mundo se acaba
esa bella canción
de mientras tanto
esa canción, sí,
de"moriré sola"
dentro de muchos años
tendré una sonrisa
en los labios
para desaparecer
silbando
yo quiero decir adiós
yo quiero desaparecer
si el amor aún
está en otra parte.

No hay comentarios: