domingo, 29 de noviembre de 2009

Time-emiT

Yo edificaré este amor con fragmentos de oscuras inocencias, con torpes esqueletos de caricias, con harapos de sueños, con astillas de heridas sin cerrojos, con retazos de olvidos, con silencios, con este terco corazón obrero enhebrando una a una las miradas hasta llegar al beso.
Yo edificaré este amor. Me desollaré las manos y el alma para hacerlo. Desgarraré la agonía de mis pieles en el seco perfil de tus misterios, en tu salvaje lluvia de raíces, en tu escasa ternura, en la eterna aspereza de tus miedos, en el rencor marchito de tu zarza, en la estirpe indomable de tus fuegos.

Yo edificaré este amor. Estableceré mi sumisión descalza como piedra y cimiento, lo pariré con la fuerza de la tierra en la orilla de enero, lo afirmaré como hiedra a tus murallas de aguijones sin tiempo... y lo sostendré a pura garra y dientes entre racimos de cuchillos negros.

No hay comentarios: